Servicios

Producción y distribución de productos ecológicos



Tenemos la capacidad de producción de cocinas mejoradas a escala industrial, así como de distribución de productos importados para la venta a nivel nacional.

Así mismo, nuestro valor diferencial es la capacidad de llevar los productos hasta las zonas más alejadas del país por la red de distribuidores que desarrollamos a nivel nacional con un equipo comprometido en cumplir con las exigencias de demanda del mercado.

Productos ecológicos de garantía


Para garantizar a nuestros clientes productos ecológicos de calidad ofrecemos sólo productos certificados por calificadoras internacionales y nacionales, las cuales llevaron el control en todas las fases de producción durante todos los procesos de fabricación.

El mínimo de garantía que ofrece nuestros productos es de un año y propiciamos una cadena de distribución que honre la garantía en cualquier parte del país.

Los certificados con los que contamos son:

En cocinas mejoradas

En sistemas solares


Nuestros clientes institucionales son:


Servicio Post Venta



Cada uno de nuestros clientes puede buscarnos incluso cuando ha acabado el tiempo de garantía del producto para mantenimiento o repuestos de partes. Tenemos un área de soporte especializada.

Nos gusta conversar con nuestros clientes para saber sobre el rendimiento de nuestros productos pues uno de nuestros valores es el compromiso en la mejora de nuestros productos y servicios. Para ello tenemos procesos de seguimiento y visita periódica a nuestros clientes.

Servicio técnico


Tenemos la capacidad técnica para los procesos de instalación. Así mismo brindamos capacitación a nuestros distribuidores y clientes.

Podemos ofrecer el servicio de capacitación en instalación de cocinas mejoradas y paneles solares a instituciones públicas o empresas en proyectos de gran impacto social.

Entidades financieras con las que trabajamos: