Negocios

¿Quieres ser nuestro distribuidor?



Las personas naturales o jurídicas que quieran ser distribuidores de FARO deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1. Tener GANAS de llevar felicidad a las manos de más personas.

2. Tener identificado un mercado potencial donde comercializar.


¿Qué ofrecemos?


Asesoramiento y capacitación a distribuidores


Nos encargamos de potenciar las habilidades de nuestros distribuidores con el fin de optimizar la relación de ventas y de instalación.

Enseñamos las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de cliente y las habilidades generales necesarias para conseguir una relación exitosa en tu trabajo.

Capacitamos en los procesos de instalación de todos nuestros productos en base a la demanda del mercado de cada distribuidor. Nuestros instructores están calificados para impartir sus respectivos cursos.

Capacitación de instaladores


Podemos brindar capacitaciones a grandes grupos de instaladores de acuerdo al potencial que tenga el distribuidor o a solicitud de instituciones gubernamentales. Para ello nuestros cursos utilizan salones de clase adaptándonos a la realidad del entorno con materiales didácticos y ejemplos prácticos en campo.

Cada instalador recibe las fichas técnicas, guía del estudiante para usar durante la capacitación y ayudas para utilizar en el trabajo. Los materiales del curso son detallados y cuentan con fotos y materiales didácticos.

El alcance de la capacitación abarca técnicas de mercadotecnia, construcción, instalación, uso y mantenimiento de las tecnologías.

 
 

Únete a nuestra red

Esta red sigue creciendo y contamos contigo para que más productos ecológicos lleguen a más personas. Si quieres recibir más información o empezar a hacer tu pedido llámanos al 971-185450 o escríbenos a farocorp@farocorporationsac.com
 

Aliados y Socios

Siempre estamos a la busca de aliados y socios que crean en el desarrollo sostenible y estén realmente comprometidos en el progreso de las zonas más apartadas del Perú. Si es de una organización nacional o internacional, o si es un inversor particular reconocido por entidades del sector, nos gustaría conversar con usted y mostrarle los proyectos que contribuyen a mejorar la vida de miles de familias. Para mayor información escríbanos a farocorp@farocorporationsac.com