Faro presentó nuevos productos en la Expo Amazónica 2018

Taller de Difusión de Resultados de la Misión Tecnológica en Alemania
28 julio, 2018
Presentación de Resultados de EnDev y FASERT en la Región San Martín
25 agosto, 2018

Faro presentó nuevos productos en la Expo Amazónica 2018

 
La Expo Amazónica 2018 terminó y debemos decir que fue un evento muy gratificante para nosotros, ya que es el tercer año consecutivo que participamos y nos consolida como una empresa activa en las actividades de gran envergadura nacional. El evento se realizó del 9 al 12 de agosto en Pucallpa, con el objetivo de mostrar todo el potencial que tienen las zonas de la Amazonía como la acuicultura, el sector forestal y la industria; haciendo de este evento la gran vitrina de toda la región, el lugar de encuentro de comerciantes e instituciones comprometidas con el desarrollo y progreso de la selva. Faro estuvo presente como parte de la delegación de San Martín, y también, representando al sector de las energías renovables.
 
 
FaroExpoAmazonica-Filtros-1

Filtros de agua

Somos los representantes de estos productos que funcionan a a través de velas cerámicas esterilizantes de triple acción para purificar el agua y que eliminan, por lo menos, el 99% de las bacterias y los microorganismos presentes en el agua.

Las etapas de la filtración son las siguientes:

Primera etapa: El agua pasa a través de un filtrante de la pared cerámico micro poroso, que retiene partículas sólidas e impurezas.

Segunda etapa: la capa interna de plata coloidal esteriliza el agua, dejándola libre de bacterias.

Tercera etapa: en esta etapa el agua entra en contacto con el carbón activado que garantiza alta eficiencia en la reducción de olores, sabores y cantidad de cloro presente en el agua, dejándola cristalina y saludable para el consumo.

 
SistemasSolares-3raGeneracion

Sistemas solares fotovoltaicos de 3ra generación

Lo que diferencia a estos sistemas solares de los sistemas de generaciones anteriores es que son mucho más eficientes en el aprovechamiento y uso de la energía; ya que cuentan con baterías de litio super poderosas. Además, tienen el controlador incorporado, por lo que no necesita de personal técnico para su instalación.

Se pueden conectar a televisores, ventiladores y otros artefactos que solo necesitan 12 voltios. Nosotros ofrecemos estos artefactos a demanda. Además, pensando en los clientes que necesitan estos productos pero que no pueden pagarlos al contado, tenemos modalidades para adquirir estos productos en pre pago. El sistema que ofrecemos ya viene con una televisión como parte del kit.

También cuentan con las características estándares de todo sistema, como entradas para cargar celulares, focos led y un panel solar de 35 Wats.

 

Faro distribuye a nivel nacional y continuamente está a la búsqueda de promotores y distribuidores que estén interesados en generar un impacto en sus comunidades. Así que animamos a que se pongan en contacto con nosotros escribiéndonos a farocorp@farocorporationsac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *