¡Somos Ganadores de StartUp Perú!

Rueda de Inversión de Impacto en Panamá
22 mayo, 2018
Misión de visita tecnológica a Alemania
28 junio, 2018

¡Somos Ganadores de StartUp Perú!

 

Tenemos el agrado de informar al ecosistema emprendedor que hemos sido seleccionados para formar parte de la 6ta generación de Startup Perú con nuestro proyecto “Mejorando vidas con acceso a tecnologías limpias - cocinas mejoradas portátiles, a través de promotores rurales en la Amazonía Peruana”.

En esta generación hemos sido uno de los 76 seleccionados de más de 1000 postulaciones a nivel nacional. Con este impulso del Estado peruano, a través de Innovate Perú del Ministerio de la producción, nos comprometemos a llevar nuestras cocinas mejoradas a los rincones más apartados de la Amazonía peruana.

Debemos agradecer de manera especial al Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDEPUCP), quien desde el mes de diciembre ha estado asesorándonos para perfeccionar nuestra propuesta. Desde ahora el CIDEPUCP será la incubadora que nos acompañará con su asesoramiento técnico e institucional durante todo el proceso de Innovate Perú.

Este 4 de junio fue el evento de anuncio oficial de los resultados ante el ecosistema y que contó la participación del Ministro de la Producción, Econ. Raúl Pérez-Reyes y otros líderes de la comunidad emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *