Rueda de Inversión de Impacto en Panamá

Mira Nuestro Nuevo Spot
4 mayo, 2018
¡Somos Ganadores de StartUp Perú!
5 junio, 2018

Rueda de Inversión de Impacto en Panamá

 

Después de más de 3 meses de capacitación intensiva recibida por Agora Partnerships, participamos de la ronda de inversión realizada por el BID el 16 y 17 de mayo en la ciudad de Panamá. Gracias al asesoramiento recibido, pudimos presentar a nuestra empresa en las mejores condiciones ante inversionistas, con el fin de lograr un mayor impacto en el mercado social de las tecnologías limpias de la selva peruana.

Todos los temas impartidos por Agora han potenciado a nuestra empresa, pero podemos resaltar algunos temas que, a nuestro juicio, son los ejes para el escalamiento de un negocios; estos son los ciclos de vida que tiene una empresa y los tipos de inversiones que la empresa necesita en cada ciclo. Además, la importancia del ordenamiento de los estados financieros, así como, el planteamiento de la sostenibilidad del modelo de negocio para la captación de financiamiento. Estos temas nos parecen imprescindibles y que recomendamos a las empresas sociales que quieren ser parte de la comunidad Agora.

Confiamos en que el tiempo y trabajo invertido rendirán sus frutos, y podremos seguir creciendo de la mano de nuevos socios estratégicos.

Somos una empresa peruana que sueña en grande, pero que se enfoca en los mercados locales, aquellos que cambian la vida al agricultor y al pequeño comerciante. Si es parte de una organización dedicada al trabajo con poblaciones rurales y cree que Faro Corporation sería un aliado interesante en su propuesta de valor, no dude en contactarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *