Sesiones Demostrativas en Comunidades de Lamas

Taller de Resiliencia Climática en Colombia
3 abril, 2018
Mira Nuestro Nuevo Spot
4 mayo, 2018

Sesiones Demostrativas en Comunidades de Lamas

 

En esta última semana hemos visitado a las comunidades de Pamashto, Pukallpa y Alto Pucalpillo; en la provincia de Lamas de la región San Martín.

Nuestros viajes han sido un éxito, ya que hemos podido visitar a nuestros clientes y ofrecer nuestras tecnologías ecológicas a más personas. Además, hemos recibido testimonios interesantes de cómo los paneles solares y las cocinas mejoradas son adoptados por la comunidad y cómo éstos ayudan en las labores del hogar y el trabajo.

El esfuerzo por llegar hasta estas comunidades ha valido la pena ya que ahora más familias talan menos árboles y tienen fuentes de energía que no dependen del kerosene, sino de la luz del sol.

Estos viajes realizamos continuamente a lo largo de toda la Amazonía. Esta vez estuvimos por Lamas pero si quisiera que visitemos su comunidad o si sabe de alguna comunidad a la que le pueden interesar nuestros productos ecológicos y ahorradores, no dude en llamarnos al 042-503766. Nuestra oficina principal queda en Tarapoto, Jr. Tacna 21. Con gusto les explicaremos de las tecnologías que seguro mejorarán su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *