Encuentro de emprendedores de Agora Partnerships

Firmamos con Caja Maynas
24 febrero, 2018
Taller de Resiliencia Climática en Colombia
3 abril, 2018

Encuentro de emprendedores de Agora Partnerships

 
Faro Corporation tiene un sueño, y es el de que todas las familias peruanas que todavía cocinan a leña puedan, en un corto y mediano plazo, usar una cocina mejorada fija o portátil. El problema no se soluciona con comprar un aparato nada más; es sobre todo, un cambio de paradigma el que se requiere. Pues combatimos contra costumbres muy arraigadas en las comunidades nativas o barrios marginales, y que se sustenta en la pobreza y la falta de información.

Nosotros tenemos esta gran meta pero no lo podemos hacer solos. Por eso es que buscamos el apoyo de la aceleradora Agora Partnerships, que tiene experiencia en la creación de valor de empresas sociales como la nuestra en más de 20 países. Después de una rigurosa selección nos escogió para ser parte del programa de Aceleración Agora 2018.

 
 

Todavía nos quedan sesiones de capacitación en Bogotá, Lima y Panamá, tenemos mucho por estudiar y presentar. Haremos nuestro mejor esfuerzo por aprovechar al máximo todo lo que estamos recibiendo.

Somos una empresa joven que ha tenido un buen inicio, pero no queremos contentarnos con buenos logros regionales, sino que aspiramos a tener un impacto nacional. Sin embargo, para ello no basta solo con nuestro esfuerzo, sino que necesitamos que más empresas incursionen en el campo del desarrollo social para generar un ecosistema que propicie el cambio. Por ello, si tienes una idea con potencial no te quedes con las ganas, te animamos a que emprendas. Te puede sorprender lo que descubrirás. Así, con el esfuerzo de todos podremos construir un Perú que crece no solo por sus ingresos mineros, sino por las nuevas ideas y empuje de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *