Faro ha sido seleccionada para participar del programa de Aceleración Agora 2018

Faro participa en el Encuentro de Experiencias EnDEV / GIZ Latinoamérica
8 diciembre, 2017

Faro ha sido seleccionada para participar del programa de Aceleración Agora 2018

Faro Corporation SAC postuló, junto a más de 200 empresas de Latinoamérica, para participar del programa de Aceleración Agora 2018; de las cuales solo 5 empresas fueron seleccionadas, dentro de la cuales, Faro ha sido escogida para formar parte de la comunidad Agora. Así, nos uniremos a otras 182 compañías que actualmente crean impacto en 11 industrias a lo largo de 20 países.

Agora Partnership se caracteriza por apoyar a emprendedores en varias industrias y objetivos de desarrollo sostenible, con el fin de combatir el cambio climático y sus efectos. Está apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Nórdico de Desarrollo.

Al formar parte del Programa de la Aceleradora Agora 2018, participaremos del taller Encuentro de Emprendedores en Granada – Nicaragua en febrero del 2018. También estaremos en los Talleres para la Preparación para la Inversión, a realizarse en Bogotá – Colombia y Lima – Perú, entre marzo y abril del 2018. Así como, del Evento de Inversión de Resilencia Climática del BID, entre mayo y julio de 2018. Durante todo el proceso de aceleración recibiremos apoyo técnico de especialistas que nos permitirán mejorar nuestro modelo de negocio en nuestras oficinas de Tarapoto y Pucallpa.

Creemos que se necesita más emprendimientos peruanos de impacto social que se sumen a esta y otras iniciativas, pues ello impulsa el progreso del país. El proceso por el que pasamos fue difícil, pero con esfuerzo y persistencia hemos logrado alcanzar el apoyo de este nuevo aliado con el que podremos alcanzar a más personas que no tienen acceso a productos energéticos limpios y de calidad en el país. Para mayor información visite la página www.agorapartnerships.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *