Faro Realiza Charla Informativa sobre Vivienda Saludable en Municipalidad Bajo Biavo

Las termas solares de Faro cuentan con financiamiento de Caja Arequipa
2 noviembre, 2017
Faro participa en el Encuentro de Experiencias EnDEV / GIZ Latinoamérica
8 diciembre, 2017

Faro Realiza Charla Informativa sobre Vivienda Saludable en Municipalidad Bajo Biavo

Como parte del compromiso para el desarrollo de estilos de vida saludable, Faro Corporation Sac aceptó la invitación de la Municipalidad de Bajo Biavo de la Región San Martín, a fin de capacitar a las madres del Vaso de Leche de dicho distrito en temas de Vivienda Saludable y Manipulación de Alimentos.

El objetivo de este tipo de charlas es que las madres de los sectores más vulnerables de Bajo Biavo puedan atender a sus familias y a los niños de la comunidad con mayor conocimiento técnico en temas como calidad de agua, residuos sólidos e higiene. De esta forma el uso de los productos ecológicos como las cocinas mejoradas forman parte de un conjunto integral de conocimientos y herramientas que permiten que las comunidades tengan ambientes agradables, limpios y seguros.

Además, la información y sensibilización promovida en las charlas referentes a la manipulación de alimentos procura que las madres puedan tomar mejores decisiones para el cuidado de la salud al momento que preparan los alimentos en la cocina.

En Faro nos esforzamos para que la venta de nuestros productos ecológicos tengan un impacto real en la vida de nuestros clientes y ello implica propiciar este tipo de actividades en beneficio de la comunidad.

Para mayor información sobre nuestros programas especiales de productos ecológicos para comunidades escríbanos a farocorp@farocorporationsac.com

San Martín, 13 de noviembre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *